Se concluyó el centro de convenciones más grande del interior

Ciudad Empresaria presentó la segunda fase del establecimiento -de 5.500 m2- ubicado en el Quorum Hotel. Con los 12 salones ya habilitados totaliza un espacio para cuatro mil personas.

Ciudad Empresaria presentó la segunda etapa del Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Hotel que, sumada a la habilitada anteriormente, se convierte en el más grande en su tipo del interior del país.

Esta nueva fase denominada Infinity Building cuenta con 5.500 metros cuadrados y una capacidad de hasta 3.100 personas en cinco salones, de los cuales el Pajas Blancas se lleva 1.800 m2 -divisible en tres segmentos- y puede albergar hasta 2.300 personas. La obra demandó una inversión cercana a US$ 7 millones.

Esta etapa se suma a los siete salones ya existentes, con lo cual el Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Hotel totaliza hoy una oferta conjunta de 12 salones del alta prestación, con capacidad para albergar a más de 4.000 personas en formato auditorio.

Pensado para alojar eventos empresariales, sociales y profesionales de pequeña a gran magnitud, ofrece, entre otros servicios, climatización inteligente, tratamiento acústico de última generación, traducción simultánea, videoconferencia de alto desempeño, 30 Mbps de ancho de banda, estacionamiento vigilado para más de 1.000 vehículos, buffet, golf, tenis, spa y helipuerto.

“Con este Centro de Congresos y Convenciones, Córdoba tendrá capacidad para ser el epicentro de turismo de reuniones del interior del país, lo que se traducirá en un efecto multiplicador más que relevante para todo el sector relacionado con la hotelería, gastronomía, logística y turismo de toda la ciudad y de la provincia”, remarcó Daniel Parodi, titular del emprendimiento.

La apertura de la nueva fase del Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Hotel se concretará mañana con la muestra  Expomática -tal como adelantó meses atrás Comercio y Justicia-.

Hacia finales de año se llevarán a cabo otras muestras, como la Expo Origen; el 9º Simposio de Reproducción Animal; los festejos por el 65° aniversario de Coca-Cola y por el 50° aniversario de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), por mencionar sólo algunas.

Artículos destacados