ProCórdoba y Bancor se unen para atender las empresas

En la sede de la agencia funcionará una ventanilla del banco. Se brindará información sobre líneas de financiamiento para el sector empresarial.

A partir del 13 de julio funcionará en ProCórdoba la nueva ventanilla de atención al público del Banco de Córdoba. Atenderá todos los miércoles de 9 a 12 en la segunda sede de la agencia, ubicada en Bolivia 103, y estará a cargo de un representante de la entidad financiera.

Según comunicó ProCórdoba, el objetivo de esta oficina es “brindar información a los empresarios, especialmente a los de las pequeñas y medianas empresas”, sobre las distintas líneas y programas de financiamiento que dispone el banco.

Esta ventanilla se crea en función del convenio de colaboración mutua que firmaron los presidentes de ProCórdoba y Bancor, Oscar Guardianelli y Mario Cúneo, respectivamente.

Por medio de dicho acuerdo, el banco de la Provincia participará en misiones inversas y en capacitaciones organizadas por la agencia en localidades del interior, con el fin de acercar a las empresas toda aquella información sobre las líneas de financiamiento que ofrece.

Artículos destacados