Premio internacional para Carlos Mainero

La empresa Carlos Mainero y Cía. recibió el Premio Internacional AE50-2010 (Agricultural Equipment 50 Outstanding Innovations) por el desarrollo de su tecnología aplicada al Extractor de Granos Secos, modelo 2340.

El galardón fue instituido en ocasión de la conferencia AETC (Agricultural Equipment Technology Conference), realizado en conjunto con la feria internacional AG Connect 2010 EXPO en Orlando, Florida, USA.

Los productos ganadores representan a los mejores desarrollos internacionales para la industria agrícola y fueron seleccionados entre numerosas presentaciones de fabricantes a nivel mundial. Cabe recordar que el producto premiado obtuvo tiempo atrás, el Primer Premio CITA 2009 -también por innovación tecnológica-, entregado en agosto pasado, en el marco de la Feria organizada por la Sociedad Rural de Palermo, Buenos Aires.

Tales premiaciones se suman a la otorgada por el diario La Nación y Banco Galicia, en noviembre de 2009, al ser considerada Mainero como la mejor Fábrica de Maquinaria Agrícola de Argentina, Premio a la Excelencia Agropecuaria 2009.

Carlos Mainero, con sede en Bell Ville, cuenta con una trayectoria de 75 años en la venta y distribución de maquinarias agrícolas, de movimiento de tierra y otras relacionadas.

Artículos destacados