Vía Uno, marca mundial de calzado llegó a Córdoba

La marca internacional de zapatos femeninos Vía Uno inauguró su primer local en la provincia de Córdoba, en el Córdoba Shopping de Villa Cabrera. El punto de venta estrena su nueva colección primavera – verano 2010, inspirada en Marruecos, a través de una variedad de productos como zapatos, carteras, cinturones y accesorios.

“Estamos orgullosos de esta inauguración. Córdoba es un mercado al que queríamos llegar desde que nos instalamos en Argentina y finalmente hoy lo logramos. Nos encantaría sumar nuevos locales en diferentes puntos de esta provincia, para que todas las mujeres cordobesas puedan conocer y disfrutar de la marca Vía Uno, y en esto también estamos trabajando”, expresó Mauro Olivera, director de Vía Uno Argentina.

En Argentina, la marca de fabricación brasilera posee sucursales en Mendoza, Rosario y Buenos Aires, donde despliega siete locales.

La empresa se inició en 1991 y actualmente tiene presencia en 25 países, con puntos de venta en importantes ciudades de los cinco continentes como Milán, París, Roma, Madrid, Dubai, San Pablo, La Habana, Buenos Aires y Santiago de Chile, entre otras. En 2005 tuvo un fuerte proceso de expansión por medio de franquicias, y hoy posee 270 locales exclusivos en el mundo.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados