Ola certificó normas ISO

Ola SA, la empresa mayorista de turismo del Grupo Transatlántica, completó el proceso de auditoría para la certificación de las normas de calidad ISO- 9001: 2008 que se inició en setiembre de 2009 y se prolongó durante 18 meses de exhaustivos análisis.

La certificación del sistema de gestión de calidad estuvo a cargo del Instituto Argentino de normalización y certificación (IRAM), que se encargó de monitorear el diseño, la comercialización y prestación de servicios turísticos especiales, en lo referente a las salidas grupales acompañadas.

De este modo, la firma se suma al escaso número de empresas privadas de turismo argentinas que han sido certificadas por IRAM.

Este logro es la demostración objetiva que la compañía opera con normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño, gestión y las mejores prácticas comerciales.

La certificación de las normas de calidad ISO- 9001: 2008 establece que  se cumple con altos estándares de calidad internacional y favorece las mejores prácticas en el desempeño de los siguientes procesos: diseño del servicio, comercialización, gestión de compras, preparación, coordinación y seguimiento del servicio, pago a proveedores directos, gestión de impuestos, pago a proveedores indirectos, facturación; de cuentas corrientes, cobranzas y contabilidad; de tarjetas de crédito, mantenimiento de instalaciones, sistemas y equipos; de recursos humanos, y revisión del sistema de gestión de calidad.

Artículos destacados