Lanzan tercera edición de formación para CEO de negocios

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés dictará el programa Senior Management entre abril y agosto de 2011. Ofrece un ámbito exclusivo para la reflexión estratégica y crecimiento de los negocios.

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés, dirigido por el Profesor Gabriel Aramouni, y el IE Business School de Madrid, una de las más reconocidas escuelas de negocios de la Unión Europea, anuncian el lanzamiento de la tercera edición del Senior Management Program (SMP 2011), que se desarrollará entre entre abril y  agosto de 2011.

El programa se dicta en Buenos Aires a lo largo de 13 sesiones, más una semana intensiva en Madrid.
Está dirigido a la alta dirección de organizaciones y se propone ofrecer un ámbito exclusivo para la reflexión estratégica, el intercambio de experiencia entre pares y la detección de nuevas formas para asegurar el crecimiento de los negocios.

Los ejes centrales que serán analizados son: internacionalización; estrategia y competitividad; empresa y sociedad; liderazgo, cambio institucional y personal.

Los participantes podrán comprender el impacto de la economía mundial en sus negocios; analizar la realidad de los negocios en contextos complejos y turbulentos; repensar la agenda estratégica de sus empresas. A su vez, estarán aptos para expandir su potencial como personas y líderes de equipos de trabajo y desarrollar una red de vínculos de alto valor.

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés desarrolla soluciones de educación ejecutiva para las principales empresas e instituciones de la Argentina. En  sólo diez años  ha alcanzado un lugar de liderazgo reconocido en executive education, en el país y en la región, especialmente en programas in company diseñados a medida. Trabaja en la producción de esquemas innovadores en la construcción de conocimiento colectivo para fortalecer la acción y las competencias de management de organizaciones y directivos.

Para mayor información contactarse con Centro de Educación Empresaria. Tel.: (011) 4725 7011.
E-mail: afumagalli@udesa.edu.ar

Artículos destacados