Inclub dicta clases gratis deportivas y de gimnasia en el parador de Costa Azul

Inclub, el gimnasio temático ubicado en el primer piso del Híper Libertad de Rodríguez del Busto, desplegará toda clase de actividades físicas, deportivas y recreativas en el parador Show Beach, de Costa Azul. De manera innovadora dictará Inbike 30, clases de 30 minutos en las bicicletas del gimnasio, aparatos con tecnología de última generación.

“Queremos ofrecer una alternativa diferente, que estará de moda este verano en los paradores más exclusivos de la costa argentina y Uruguay” comentó Walter Cámara, titular de Inclub, gimnasio temático.

“El spinning es una actividad muy completa tanto para mujeres como para varones, que favorece la utilización de la grasa como una fuente de energía. Si eso lo hacemos en un entorno distendido, mejor aún” concluyó.

A eso se sumarán talleres de Abdominales, master class de GAP (glúteos-abdominales-piernas), clases de localizada y aerobox, actividades que permiten mejorar el tono muscular y la flexibilidad.

Para los más exigentes aún, se realizará un entrenamiento deportivo, con preparación física localizada, y para los que prefieren jugar más relajados habrá actividades recreativas como minitorneos de voley, pata-tenis,  basket 21 y tejo.

Todas estas actividades  son gratuitas para quienes visiten Show Beach y serán coordinadas por personal especializado de la empresa.

Artículos destacados