Lanzan RAE, tres torres de 300 departamentos con financiación a 10 años

La desarrollista Aldebarán se suma a los plazos largos con cuotas desde $1.400. Los edificios, que comercializará Sergio Villella, se ubicarán en la Cañada y en avenida Pueyrredón.

Sergio Villella Bienes Inmuebles lanza la comercialización de las torres II, III y IV del megaemprendimiento RAE, construido por Ribeiro Construcciones y desarrollado por Aldebarán. La primera de estas torres se ubica sobre la Cañada, a la altura de Marcelo T. de Alvear al 950; en tanto, las dos restantes se emplazan sobre el corredor de la avenida Pueyrredón al 800.

Estos edificios contemplan unos 300 departamentos de uno, uno y medio y dos dormitorios con cocheras. En una primera etapa, se desarrollarán unas 170 unidades y un porcentaje de éstas se podrá financiar en hasta 10 años con un mínimo anticipo y cuotas desde $ 1.400.

Para conocer las opciones que ofrece la línea de edificios RAE, desde el 15 de enero estará abierto un show room con departamento modelo, que se podrá visitar de lunes a viernes en los horarios de 10 a 19, en Av. Pueyrredón 785.

Los edificios también disponen de un sistema de seguridad con tecnología de avanzada que incluye cámaras digitales, accesos controlados e ingresos con sensores de huellas dactilares. Asimismo, están equipados con instalación y servicio gratuito de Internet banda ancha y conexión inalámbrica, para acceder a la red desde todos los ambientes.

Los emprendimientos de la línea RAE se encuentran situados en dos de los corredores que en los últimos años protagonizaron un fuerte impulso: la Cañada y la zona de Av. Pueyrredón. La primera de ellas volvió a posicionarse en el mercado inmobiliario, especialmente en el tramo entre Humberto Primo y Julio A. Roca.

En este sentido, entre las 17 cuadras que separan estas dos avenidas existen unos 19 edificios de entre 2.500 y 10 mil metros cuadrados, en diferentes fases de construcción.

En los últimos meses, la avenida Pueyrredón vivió una expansión extraordinaria con el desarrollo de diferentes emprendimientos, lo que la consolida como una opción diferente en el ámbito inmobiliario.

Artículos destacados