Feria tecnológica abre oportunidad laboral a estudiantes

El Instituto Universitario Aeronáutico (IUA) invita a jóvenes y estudiantes a participar de la Feria de Empresas IT 2010, un espacio que se genera para crear oportunidades laborales. El evento se realiza entre ayer y hoy de 16 a 21 en la Facultad de Ingeniería del IUA.

En la ocasión, estudiantes y jóvenes profesionales de las distintas universidades de la ciudad de Córdoba tienen la posibilidad de entrevistarse con importantes firmas del sector tecnológico, para orientarlos hacia la búsqueda de un puesto de trabajo.

La Feria, que es la tercera edición que realiza el IUA, cuenta con el antecedente de haber cargado en su edición anterior -octubre del 2009- más de 1300 curriculum vitae y de haber promovido un total de 680 entrevistas personales.

Las empresas y consultoras que participarán de la Feria IT 2010 son: Y2K Networks, Harriague + asociados, Ayi & asociados, ClariPhy Argentina, Manpower Professional, Hewlett Packard, Ip-Tel, Talentos en acción, CreativAr, Aiesec, Globant, Rh+, Sooft Technology, BizIT Global.

Los interesados en participar deberán cargar su curriculum vitae previamente en www.zonajobs.com.ar y luego presentarse personalmente en la feria. Por información, www.iua.edu.ar

Artículos destacados