Feria Infantil del Libro convoca a expositores y profesionales

La organización de la muestra, que se realizará desde el primero al 17 de julio en el Paseo del Buen Pastor, receptará las propuestas hasta el 31 de mayo.

La cuarta edición de la Feria Infantil del Libro 2011 de Córdoba -que se realizará desde el primero al 17 de julio en el Paseo del Buen Pastor- invita a los expositores y organizadores de actividades culturales a participar de la muestra.

Conservando su lema “Busca el libro que te busca”, este año la imagen institucional del evento está a cargo del artista plástico Pablo Bernasconi, quien además expondrá en la feria parte de su obra. El evento es organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba, la Sociedad Argentina de Escritores (Sade) seccional Córdoba y la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República.

La organización invita a los interesados en participar de las actividades culturales a presentar sus propuestas antes del 31 de mayo. Profesionales y especialistas podrán idear actividades relacionadas con teatro, títeres, narración oral, música y animación a la lectura. El lugar previsto para su desarrollo será la Capilla del Paseo del Buen Pastor, con una duración de 45 a 60 minutos.

Los autores de cada actividad deberán precisar las especificaciones técnicas y económicas de cada propuesta, que luego serán evaluadas por la comisión de programación de la feria. Los proyectos se recibirán en la Sala de Lectura Infantil y Juvenil “Malicha”, ubicada en el Patio Mayor del Cabildo Histórico, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 16. También pueden comunicarse en el mismo horario al (0351) 4285600 – interno 9213.

Del mismo modo, la organización de esta feria invita públicamente a los libreros y editores de la provincia a presentar un proyecto expositor, que luego será calificado por la organización y deberá incluir: decoración de stand, fondo editorial y todo desarrollo original que se proponga. Los interesados deberán preinscribirse y descargar de la web: www.ellibrocordoba.org.ar – el siguiente material: reglamento de feria y la planilla de preinscripción.

El material se deberá completar e imprimir por duplicado para ser entregado luego, a partir del 17 de mayo y hasta el 31 de mayo, en la Oficina de Feria, calle Viamonte 566, barrio General Paz, de lunes a viernes, de 10 a 16.

Artículos destacados