El Centro de Desarrollo de Intel, con nuevo gerente de negocios

Leandro Cino desarrollará e implementará nuevos negocios y servicios, a la vez que coordinará acciones con universidades.

Intel nombró a Leandro Cino como nuevo gerente de Desarrollo de Negocios (Business Development Manager) para el Centro de Desarrollo de Software de Intel en Argentina (ASDC), ubicado en Córdoba.

Entre otras actividades, Cino será responsable de desarrollar e implementar nuevos negocios de productos y servicios de Intel, además de potenciar la relación con el Gobierno y el ecosistema local y nacional. También coordinará las acciones de comunicación y relaciones públicas que se realicen desde el centro hacia todo el país y atenderá la realización de proyectos en conjunto con universidades. El ejecutivo es licenciado en Sistemas, egresado de la de Universidad Argentina de la Empresa (UADE), y cuenta con un Executive MBA obtenido en la IAE Business School (Universidad Austral). Posee una amplia experiencia en tecnología, sector que ha recorrido por 15 años, formando parte de importantes empresas multinacionales y además, desarrollando proyectos propios que destacan su espíritu emprendedor. Tiene 36 años y es oriundo de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Artículos destacados