OSDE refuerza el turismo médico en el exterior

Por medio de un convenio firmado con el Ministerio de Turismo de la Nación, la prepaga promocionará sus tratamientos de salud y estética, a la vez que actuará como agente receptivo.

El Ministerio de Turismo de la Nación y el Grupo Osde firmaron un acuerdo para atraer la demanda internacional del turismo médico. El convenio de complementación firmado este martes entre las autoridades de Osde y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, prevé que las embajadas argentinas comiencen con la promoción del proyecto de Salud y Turismo en sus sedes diplomáticas. Al mismo tiempo, se contactarán con operadores regionales de Salud y Turismo en diferentes partes del mundo.

Esta iniciativa responde a dos factores; por un lado, la medicina argentina ha logrado un merecido reconocimiento internacional, tanto por la excelencia de sus  profesionales como por sus instituciones de salud, públicas y privadas. Por otra parte, la riqueza paisajística del país lo ha convertido en un  destino turístico de nivel internacional.

La  creciente demanda internacional de tratamientos de salud y estéticos eficaces combinada con otras actividades gratificantes, como el turismo, a modo de diferencial, conforma un combo perfecto para captar a ciudadanos de América Latina y del mundo, en su doble condición de pacientes y de turistas.

En esa línea, Grupo Osde asegura posicionarse como un destacado de   referencia. “A través de dos de sus empresas, Osde Binario e Interturis, puede facilitar todo tipo de requerimiento en salud y turismo, por la calidad de sus servicios y por sus 400 delegaciones en el país que permiten atender dichos requerimientos donde surgen”, grafican en la empresa.

El proyecto es de sumo interés para el grupo, que ya hace más de dos años  trabaja para internacionalizar sus servicios en EEUU, Uruguay, Brasil y Países Árabes.

Al mismo tiempo, la empresa oficiará de facilitador del acceso a los servicios, brindados por los prestadores que integran su red. Interturis, la firma de turismo del grupo, actuará como agente receptivo, a cargo de la embarcación de los pasajeros, ubicación en los hoteles y organización de las excursiones turísticas o programas que los viajeros deseen efectuar.

Artículos destacados