Con 100 autos prevendidos, Parra presentó el C3 Aircross

Parra Automotores, concesionario oficial Citroën, presentó el C3 Aircross, un auto con tecnología de punta, refinamiento y vocación deportiva. El C3 Aircross, el SUV compacto de la marca francesa, se fabrica en Porto Real (Brasil) y es el primer vehículo de la marca de origen 100% Mercosur, que incorpora elementos de la nueva imagen de la marca.

Citroën inventó un nuevo concepto, el Compacto Urbano Premium multiuso adaptable a todo tipo de terreno. “Según las proyecciones, el C3 Aircross tendrá aproximadamente 18% de participación de la venta total de Citroën. Es un off road urbano que permite un excelente andar en calles y  también un muy buen comportamiento en caminos de tierra”, dijo Diego Parra, director de Parra Automotores. Una de las alternativas ofrecidas es el C3 Aircross 1.6i 16v, la versión de entrada de gama que cuenta con equipamientos de serie como vidrios delanteros y retrovisores con accionamiento eléctrico.

Además, ofrece apertura de puertas con accionamiento a distancia, barras de techo longitudinales, aire acondicionado, sistema de audio con MP3, toma auxiliar Jack y mandos al volante, rueda de auxilio con dispositivo antirrobo y asientos traseros rebatibles 1/3 y 2/3. El precio de este modelo del segmento B, o medianos de categoría se inicia en 81.500 pesos.

El 1.6i 16v SX agrega llantas de aleación Buggy, brújula, inclinómetros (horizontal y vertical), vidrios traseros eléctricos, faros antiniebla delanteros, ajuste de altura del asiento del conductor, y doble airbag frontal.Y el 1.6i 16v Exclusive mejora con climatizador automático digital, asientos de cuero, sistema de audio con MP3, toma auxiliar Jack, puerto USB, Bluetooth y mandos al volante, frenos ABS, limitador y regulador de velocidad.

Artículos destacados