A dos meses de la Feria Internacional de ArtesanÍas las reservas superan el 75%

Los artesanos siguen apostando a las ferias muy a pesar de que el consumo de estos productos se resiente por la crisis.
Una clara muestra es que la XXVII Feria Internacional de Artesanías que se celebrará en abril próximo ya tiene el 90 por ciento de los stands comerciales vendidos y 500 lugares ya reservados por artesanos, es decir más de un 75%.
En la muestra que se desarrollará desde el primero al 12 de abril en el Predio Ferial Córdoba participarán por primera vez las provincias de Jujuy y Misiones con sus stands institucionales, al igual que Chubut, Santiago del Estero y Neuquén, entre otras.

Según adelantó a este diario, Vilma Juárez, gerente de Modus -la firma organizadora del evento- también desembarcará una delegación de España con bijouterie de la costa. En esta categoría, concurrirán representantes de Siria, Senegal, China, Indonesia, India, República del Líbano, Perú, Chile, Brasil, Bolivia y Ecuador.
Por otro lado, el sector destinado a los artesanos con lugar para 700 stands, ya está reservado en un 75 por ciento. “Al paso que vamos creo que vamos a superar la ocupación del año pasado de 720 stands”, dijo Juárez. Entre los inscriptos se encuentran profesionales de todo el país y de Latinoamérica.
El alquiler de los stands más chicos parte de 400 pesos, en tanto para los institucionales el m2 cuesta $330.
Según estimaciones iniciales, el precio de la entrada rondará los $12.

Artículos destacados