domingo 21, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, julio 2024

Copa Airlines aumentará sus frecuencias desde Buenos Aires

VUELOS. Sumará tres nuevos vuelos desde Panamá a partir del 19 septiembre.
ESCUCHAR

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció que a partir del 19 de septiembre, contará con 31 vuelos entre Buenos Aires y la ciudad de Panamá, con conexión para 32 países de América Central, Caribe, Canadá y Estados Unidos.

En este marco, la compañía panameña da muestra de la continuidad de su proceso de expansión y crecimiento en este 2024 con la incorporación de tres nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá.

Los pasajes se podrán reservar en la web de la compañía copa.com, el centro de reservaciones, el call center o a través de las agencias de viaje.  

Las nuevas frecuencias, que se suman a los cuatro vuelos diarios que ofrece Copa Airlines actualmente, serán los días lunes, martes y sábados con el horario de partida desde Buenos Aires las 2.36 AM, mientras que los vuelos desde Panamá estarán programados con partida a las 12.33 AM los días domingos, miércoles y viernes.

Además de Buenos Aires, en la actualidad, Copa Airlines opera 14 vuelos semanales a Córdoba, seis vuelos semanales a Mendoza y siete vuelos semanales a Rosario.

Desde junio de 2024, a través de la red de rutas de Copa Airlines, Panamá conectará con 85 destinos en 32 países del continente americano, con un promedio de más de 370 vuelos diarios.  

Con las nuevas rutas y aumento de frecuencia de vuelo en destinos actuales, la compañía estima cerrar el 2024 con más de 17,5 millones de pasajeros transportados, lo que representa 21% de incremento con respecto al 2019, superando el número previo a la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?