Tecnológica Anixter refuerza canales de venta en la provincia

Anixter, distribuidor de productos de infraestructura, seguridad y convergencia IP para canales de cable, realizó una capacitación acerca de las últimas tecnologías para cableado de cobre y fibra, conectividad y accesorios de Panduit, a fin de actualizar el mercado cordobés y sumar nuevos canales.
Según explicó a medios nacionales Gonzalo Reinoso, Product Manager de infraestructura del mayorista, “este año estamos apostando fuertemente al desarrollo de las ciudades más importantes del interior del país”. En Córdoba, Anixter cuenta con un Channel Manager local, Fernando Acha, quien tiene a su cargo el desarrollo de cuentas. Además, desde el mes de abril, posee stock local en la ciudad.

Para reforzar aún más su estrategia en esta provincia, consolidó una alianza local con Córdoba Electrónica para la comercialización de cable y accesorios Panduit, para abastecer a los integradores particulares. Para los canales, la relación sigue siendo directa con Anixter.
“Pensamos en un modelo que nos permita trabajar en grandes proyectos con nuestros socios de negocios, y en multiplicar la venta del día a día en alianza con Córdoba Electrónica”, aseguró Reinoso. El mismo esquema se ejecutará en ciudades como Mendoza y Rosario, para los próximos meses.

Artículos destacados