Renner abre canal de ventas por WhatsApp

Impulsada por la pandemia, la tienda minorista Renner aceleró su proceso de transformación digital que ya tenía en curso y anticipó algunos de los proyectos de innovación programados para 2021, enfocados en mejorar la experiencia omnicanal de sus clientes.  

Entre los proyectos puestos en marcha se destaca la venta a través de la aplicación WhatsApp, modalidad iniciada como piloto en Porto Alegre, Brasil y ahora presente en las tiendas nacionales. El servicio está dirigido a quienes prefieren una atención personalizada al momento de elegir los productos, de forma fácil, práctica y segura. Al enviar un mensaje al número 11-64079893, también disponible en la web de Renner e Instagram, el cliente es atendido por los colaboradores de la marca, quienes asisten a los consumidores a lo largo del proceso de compra. Los pagos son realizados con tarjeta de crédito y débito Master y Visa y las entregas se realizan hasta en 48 horas, gratis con la compra mínima de $1500.  

Este servicio está disponible tanto para la Capital Federal como para Córdoba, las ciudades donde Renner está presente. A través del servicio de WhatsApp la minorista refuerza su compromiso con el concepto omnichannel y sigue encantando a sus clientes.

Sé el primero en comentar en "Renner abre canal de ventas por WhatsApp"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados