Más de 60 bares y restaurantes participan de la Semana de la Hamburguesa

HAMBURGUESA. Una semana para disfrutar de promociones y eventos.

La tercera edición consecutiva de la Semana de la Hamburguesa, que se lleva a cabo desde este lunes hasta el próximo domingo 20, cuenta con la participación de más de sesenta bares y restaurantes quienes en estos días ofrecerán promociones, descuentos y eventos especiales para sus clientes.

La iniciativa que organiza el Circuito Gastronómico junto con la Municipalidad de Córdoba, está auspiciada por la cadena Strega, carnicerías Frigorífico Argentino, Delicias Argentinas (pastelería y panificación ultracongelada) y Papaquick (papas listas para cocinar).

“En este contexto tan particular será sin dudas una edición especial, pero como siempre habrá promociones. Además todas las promos se hacen efectivas presentando la nueva app de Circuito Gastronómico, que se descarga desde Google Play”, comentaron desde la organización.

Vale destacar que la iniciativa se aplica en las mesas habilitadas de la gastronomía cordobesa pero también se mantendrá el servicio de delivery y take away bajo la consigna “quédate en casa”.

Participan establecimientos de distintas zonas de la ciudad como Nueva Córdoba, Güemes, Centro, General Paz, Alta Córdoba, norte y sur.

Sé el primero en comentar en "Más de 60 bares y restaurantes participan de la Semana de la Hamburguesa"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados