Preparan el Tercer Congreso Nacional de Propiedad Horizontal

Será los días 13 y 14 de agosto y estará dirigido a administradores de consorcios, consejos de administración, inmobiliarias, constructoras y empresas prestadoras de servicios.

El Tercer Congreso Nacional de actualización en Propiedad Horizontal e Inmobiliario 2014, dirigido a administradores de consorcios, consejos de administración, inmobiliarias, constructoras y empresas prestadoras de servicios, se desarrollará los días 13 y 14 de agosto en Alto Botánica, Av. Chancay 600 – Córdoba.

Organizado por Revista Propiedad Horizontal y Desarrollo Inmobiliario, cuenta con la adhesión de colegios profesionales de la provincia de Córdoba y cámaras del país.

Para esta nueva edición, se incorporará mesas de trabajo y paneles de debate con expertos de distintos lugares del país. “El motivo de este cambio radica en la necesidad de generar espacios de discusión y construcción, teniendo en cuenta la magnitud de los problemas y desafíos que requieren un fuerte compromiso y participación de los administradores e instituciones que los agrupan”, indicaron fuentes de la organización.

El evento contará con la presencia de Aníbal Ahumada Álvarez, presidente de CGAI Chile, Asociación Gremial de Administradores de Copropiedad en Chile y presidente de la Unión Latinoamericana de Administradores (ULAI), y de Sebastián Ruiz Alsina, gerente de CGAI Chile, en carácter de invitados especiales.

Tendrá como lema la “Profesionalización, Rentabilidad y eficiencia” vinculados con los cuatro temas de las mesas de trabajo y paneles de debate:
1) matriculación y/o colegiación;
2) rentabilidad y eficiencia de la administración;
3) mediación y resolución de conflictos en PH inmobiliarios;
4) seguridad de los edificios, requerimientos del Estado y financiamiento.

Contará con la presencia de destacados expertos y profesionales en los cuatro paneles de debate. Desde la organización indicaron que quienes deseen participar del congreso dispondrán en la propia página web del Congreso, de una serie de de documentos y materiales de consulta (para su descarga) sobre las temáticas que serán abordadas.

Para los asistentes
Todos los inscriptos deberán indagar e interiorizarse sobre los temas a debatir a partir de las preguntas orientadoras, según la organización. En cuanto a las ponencias, éstas pueden ser trabajos de investigación o presentación de caso testigo (con documentación fehaciente).

Informes e inscripción: Tel. (0351) 477 29 04 (0351) 155 41 89 79; e-mail: sinapsiscom@gmail.com

Artículos destacados