Pauny presenta hoy su nueva línea de productos

Frente a concesionarios de todo el país, autoridades de la provincia de Santiago del Estero y directivos de la empresa, la Cooperativa Pauny presentará hoy en la planta que posee en la ciudad de La Banda, su nueva línea de productos destinada a municipios, consorcios camineros, vialidades y gobiernos, entre otros.
Casillas, acoplados tanques, tanques para usos varios de fibra de vidrio, tanques para riego, acoplados tanques para combustible y acoplados rurales forman parte de la nueva línea de producción que Pauny montó en la planta de la ciudad norteña, en donde estima fabricar 400 unidades anuales, según adelantó Comercio y Justicia semanas atrás.
Como señaló el vicepresidente de la empresa, José María López, del total, 150 maquinarias ya fueron colocadas en las provincias de San Luis, Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Catamarca y en algunos municipios de Córdoba.

Según indicaron desde la empresa, el producto estrella será la Pala Cargadora Frontal Articulada con capacidad de carga de 3.000 kg, peso operativo de 10.000 kg, capacidad balde 1,8 m3, 6 cilindros, cilindrada 6.2 litros, potencia 120 Hp, 2 rangos de velocidades 1º y 2º, frenos de servicio a disco en las 4 ruedas, sistema hidráulico, doble bomba hidráulica dirección/actuadores, entre otras características.
Pauny produce en su planta de Las Varillas mil tractores y cien motoniveladoras por año. El 30 por ciento de la producción la coloca en el mercado externo, principalmente en destinos como Venezuela, Ucrania, Rusia y Australia, entre otros. Actualmente la planta cuenta con 400 operarios.

Artículos destacados