Modelos exitosos de negocios asentados en software de código abierto se exponen hoy

La jornada “Open Source: haciendo negocios y optimizando costos” se presenta hoy en el auditorio del Famaf . El Floss Free (Libre) Open Source Software es un terreno fértil para el desarrollo de negocios de alto impacto. Y en la Argentina se han implementado modelos de negocios exitosos basados en el uso y/o desarrollo de Floss.

Estos modelos y sus características, desarrollados en emprendimientos de distinta naturaleza se expondrán hoy en el auditorio del Famaf, en una jornada dirigida a potenciales usuarios y consumidores, y también a emprendedores y empresarios del ramo.

El evento, en el que participarán Tulio del Bono, Daniel Barraco, Daniel Coletti y Roberto Allende, entre otros, se enfocará en promover el desarrollo y uso del Floss, proponer alternativas de vinculación entre el desarrollo y uso del Floss y modelos de negocios asociados, estimular el emprendedorismo asociado al uso/desarrollo de Floss, difundir casos de éxito de organizaciones con modelos de negocios basados en el uso/desarrollo de Floss, crear un espacio de interacción entre desarrolladores y potenciales usuarios de Floss.

Artículos destacados