Mayumi abre restaurante e inicia planes de expansión

Mayumi Sushi and Sense Delites, espacio gastronómico especializado en sushi y cocina asiática, inaugurará su segunda sucursal en la zona norte de la ciudad y busca locación para una tercera boca en barrio General Paz o Alta Córdoba.
El nuevo restaurante estará erigido sobre la calle Luis de Tejeda 3961 y abrirá sus puertas el próximo 22 de julio.
Con una ambientación de estilo oriental minimalista, el lugar tendrá capacidad para ochenta cubiertos y atenderá, en principio, por la noche, de lunes a sábados, para luego sumar los mediodías con un menú ejecutivo.
“El objetivo es repetir el éxito de nuestra primera experiencia en Nueva Córdoba” precisó a Comercio y Justicia Agustín Franco, encargado de la firma.

Dentro de sus planes de crecimiento, la empresa nacida en Córdoba busca expandirse hacia otras localidades del interior provincial como Río Cuarto y Villa María.
Asimismo, para 2010 planea desembarcar con sucursales propias o franquicias en las provincias de Mendoza y San Luis.
“La propuesta apunta a un público de 25 a 50 años que busca un lugar reducido alejado del ruido y diferenciado por la buena calidad de los productos”, describió Franco.
“Buscamos locales con capacidad para entre 60 y 80 cubiertos; queremos mantener esa cantidad con el fin de conservar la atención y la calidez del ambiente”, agregó.
Franco destacó que “el gasto promedio por persona en un plato con bebida y postre en Mayumi oscila en los $60, precio que no supera el de cualquier otro restaurante de la categoría”.

En agosto del 2008, Mayumi abrió su primera casa en Nueva Córdoba, en la esquina de Pasaje España y Bolivia.
Allí atiende a un número reducido de hasta 24 comensales tanto para el almuerzo como la cena. También ofrece servicio de delivery.

Artículos destacados