lunes 22, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 22, julio 2024

Más de 50 bodegas estarán en ExpoVino de Río Cuarto

ESCUCHAR

El evento, que se llevará a cabo del 6 al 8 de agosto en A.A. Banda Norte de la ciudad del sur cordobés, incluirá stands gastronómicos y espectáculos musicales.

La sexta edición de la ExpoVino de Río Cuarto, que se llevará a cabo del 6 al 8 de agosto próximo en el Club Banda Norte, contará con más de  cincuenta bodegas expositoras, stands gastronómicos, charlas enológicas, productos regionales y espectáculos en vivo.

Bajo el slogan “Un clásico del buen gusto”, el evento contemplará además  las actuaciones de Los Huayra y Los Tekis (viernes 6); Estela Raval y Los Cinco Latinos y Guillermo Fernández (sábado 7) y Cacho Buenaventura y Cuti y Roberto Carabajal (domingo 8).

Además, como cada año, se llevarán a cabo charlas enológicas, el sábado y el domingo a las 20, a cargo del enólogo Ricardo Giadorou.

Organizada por el empresario riocuartense Ariel Sanz, la ExpoVino  se ha convertido en una de las actividades sociales y culturales más importantes del año en la ciudad.

“Habrá muchas sorpresas para enriquecer el evento. Cada año tratamos de incorporar nuevos elementos para que la ExpoVino sea cada vez mejor y así superarnos año tras año”, expresó Sanz.

Entre las bodegas expositoras se destacan marcas reconocidas como Familia Zuccardi, Terrazas, Bianchi, Bodegas López, Alta Vista, Álamos, Catena Zapata, Mil Piedras, Uxmal, Lagarde, Altas Cumbres, Trumpeter, Las Perdices, Aristides y  Fresita, entre otros.

Además, habrá stands gastronómicos con productos regionales, comidas típicas (locro, empanadas), delicatessen, fiambres y quesos, a cargo de reconocidos chefs . Cabe destacar que también se instalará un restaurante en el entrepiso del lugar.

“El espíritu de ExpoVino es difundir los beneficios, propiedades y placeres del vino, así como apoyar a aquellos emprendedores regionales que buscan insertar sus productos en el mercado y de esa manera favorecer el crecimiento del mercado local, regional y provincial”, aseguró su organizador.

Con la entrada, el público recibirá una copa de obsequio y el acceso a todos los espectáculos y charlas a cargo de reconocidos enólogos del país.

Las entradas anticipadas con descuento costarán $80 y se pueden adquirir en las boleterías del Club Banda Norte los tres días del evento. Viernes desde las 20, y sábado y domingo desde las 18.

ExpoVino Río Cuarto tiene un fin solidario y parte de lo recaudado será destinado a la Ciudad de los Niños.
El evento es una marca registrada, está declarada de interés legislativo por el Congreso Nacional, forma parte del programa “Río Cuarto Ciudad de Encuentros” y recibe la adhesión de los gobiernos de Córdoba y Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?