Llega Mobile Track, evento sobre negocios y comunicaciones móviles

La tercera edición de MobileTrack, evento sobre negocios y comunicaciones móviles se realizará el próximo 13 de abril en el Hotel Pestana de Buenos Aires.

La tercera edición de MobileTrack, el evento sobre negocios y comunicaciones móviles, se realizará el próximo 13 de abril en el Hotel Pestana de Buenos Aires.

El encuentro de networking está dirigido a ejecutivos que buscan conocer cómo las comunicaciones móviles ayudan a mejorar sus negocios a partir del mobile money, mobile banking,     mobile payment, marketing móvil y mobile content.

Dentro de las jornadas de Mobile Banking y Mobile Payment los asistentes escucharán la experiencia del banco Credicoop al implementar un sistema de mobile token; compartirán los desafíos de desarrollar un monedero móvil por parte de Cash 24 y sabrán por qué el mobile banking para no bancarizados es una gran oportunidad en Argentina.

Además, el gerente comercial de RedLink explicará el papel de los móviles en las transferencias inmediatas seguras.

En el espacio asignado al Marketing Móvil & Media los asistenes conocerán de primera mano que cosas se están haciendo en el ecosistema móvil según las experiencias de Fox, Grupo Clarín, Hunt Mobile Ad Network y de Páginas Amarillas, también cómo el celular se convierte en un medio de pago para la nueva generación de juegos sociales.

El contexto para estas charlas será el análisis del consultor Enrique Carrier, director de Carrier y Asociados.

El evento será de jornada completa dividido en dos áreas temáticas, en las que se presentarán casos concretos sobre la utilización de la plataforma móvil en distintas áreas de la economía.
Mobile Track tiene dos ediciones anuales, una en abril y otra en octubre. Es patrocinado por compañías reconocidas de la industria como Movilgate, BIB 360, Corp Solutions, Veritran, TECSO, TecnoVoz y entre otros.

Está dirigido, principalmente, a los  cargos directivos en las siguientes áreas empresariales: marketing y agencias de publicidad, valor agregado de operadores móviles, servicios al cliente, call y contact centers, logística y distribución, IT, sistemas, ventas, nuevos negocios, productoras de televisión, entidades financieras, centros de medios y medios de comunicación, periodistas y usuarios avanzados de tecnologías móviles.

Los contenidos del evento son producidos por el medio especializado Movilion

Artículos destacados