Llegan Exposocial y feria de emprendedores

Inclusión Social abre hoy las inscripciones al VII Congreso Internacional “Cultura del Trabajo: nuevos escenarios educativos y laborales”. Los interesados en participar deberán anotarse a través de la página web de la Fundación.

El evento se desarrollará los días 11 y 12 de mayo en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba y contará con la presencia de especialistas en la temática, tales como Martín Hopenhayn y Jürgen Weller, de Cepal Chile; Darío Pulfer, de la OEI; José Luis Rodríguez Calderón, de Teletón México; Marcelo Castro Fox, de la OIT; entre otros.

El público asistente podrá participar en talleres de trabajo, mesas de diálogo y en las destacadas actividades de la Exposocial y la Feria de Microemprendedores. Tales espacios propician el intercambio de proyectos, experiencias de trabajo y propuestas novedosas, tanto entre expositores como entre participantes.

El año pasado, más de 2.200 personas recorrieron, durante dos días la Exposocial, que  contó con 31 stands repartidos entre organizaciones públicas, privadas, del tercer sector y de microemprendedores de distintos rubros.

Artículos destacados