Grupo Oxford suma un nuevo aliado internacional

Mediante esta fusión, la agencia cordobesa brindará soporte de marketing, publicidad, relaciones públicas, medios y research a los clientes internacionales de (add)ventures en América del Sur.

Grupo Oxford selló una alianza estratégica para trabajar en conjunto con la Agencia Internacional (add)ventures, la firma que tiene  sede en Providence (Estados Unidos) y oficinas en Miami, Nueva York y en Europa.

El acuerdo firmado permite a sus aliados continuar con los planes de expansión, crecimiento y proyección internacional.

Es una alianza estratégica, en la que ambas empresas aportarán sus conocimientos y experiencias en los distintos mercados y consumidores de las plazas en donde operan.

“Mediante este acuerdo brindaremos soporte de marketing, publicidad, relaciones públicas, medios y research a los clientes internacionales de (add)ventures en América del Sur”, explicó  Ramiro García Díaz, director general de Grupo Oxford.

“Además es una ventana para desarrollos comerciales y de marca en el competitivo mercado de Estados Unidos y Europa”, agregó García Díaz.

(add)ventures cuenta con clientes internacionales como Autocrat, CVS caremark, Dunkin Donuts, Hasbro Johnson, Walles University, Learning Curve, Marriot Hotel & Resort, Renaissance Hotel.

La agencia norteamericana será la encargada de desarrollar las acciones de marketing y comunicación a los clientes del Grupo Oxford que quieran conquistar mercados internacionales.

El acuerdo, firmado en teleconferencia, contó con  la presencia de los miembros del directorio de (add)ventures:  su presidente, Stephen Rosa;  su vicepresidente Mary Sadlier, su responsable de producción creativa, Joe Miech y  Pablo Rodriguez Masjoan, ex miembro del equipo de Oxford, que actualmente integra el equipo de (add)ventures.

Además estuvieron presentes los directivos del Grupo Oxford: su presidente, Néstor García Díaz y su director general, Ramiro García Díaz.

Oxford tiene 43 años en el mercado publicitario y  quince en el área corporativa dedicada al asesoramiento de empresas, consultoría y management.

La firma se destaca en el mercado por su vasta experiencia como agencia de publicidad, mientras que desde los años 90 fue incorporando servicios de consultoría y management.

Entre sus casos de desarrollo comunicacional y comercial de marca figuran, entre otros, trabajos para Gigante y DUC (Guma), Hospital Privado, Orieta, Jumalá y los servicios prestados a La Lácteo, Sergio Villella, Agroempresa Argentina, Piamontesa, Lario y Grandiet.

En setiembre de este año, la empresa, luego de la unión con GDA / Grupo Integrado de Marketing, incorporó como aliado estratégico a Comarca di Paola Córdoba, empresa especializada en marketing directo y sistemas de fidelización de clientes.

De este modo, consolidó la asistencia integral para pymes en planes de crecimiento. Comarca es representante de di Paola, una de las empresas más importantes del mundo en este rubro, que brinda servicios a Google, Nestlé, Whirpool, GM, Cablevisión, Car One y  Compu Mundo; entre otros.

Artículos destacados