Con “Regalo imposible”, Nuevocentro lanza su campaña de Navidad

El comercial creado por la agencia Mate se estrenó esta semana en los canales de aire de la televisión local.

Nuevocentro lanzó su nuevo spot “Regalo imposible” que ya está en la tanda de los canales de aire de la provincia de Córdoba.

Con el objetivo de continuar llevando un mensaje de esperanza y seguir solidificando la asociación directa entre el shopping y la magia en las fiestas, la agencia Mate creó el nuevo comercial institucional para esa celebración.

“Muchos padres se enfrentan a un dilema a la hora de cumplir con ciertos pedidos de los chicos a Papá Noel. Ése es el insight que nos permite contar una historia en la que, otra vez, los más pequeños nos enseñan que nunca debemos dejar de creer”, comentan Marcos Zabala y Diego Reviglio, los directores creativos de la agencia.

Los comerciales y campañas de Nuevocentro para estas fechas han sido siempre reconocidos en certámenes nacionales.

“Trabajar para Nuevocentro es un desafío permanente y nos invita a superarnos en cada propuesta. Estamos convencidos de que la exigencia del cliente, la consolidación de los conceptos que giran alrededor de su imagen y la dedicada labor creativa de nuestros equipos, potencian los resultados y el posicionamiento de este referente centro comercial de Córdoba”, comenta Marcelo Maurizio, director general de Mate, quien también destaca el trabajo de producción del último comercial realizado por Prisma y La Jirafa Digital.

Artículos destacados