Macro amplía su red comercial

Banco Macro inauguró, el pasado 30 de mayo, una nueva sucursal ubicada en la avenida Independencia N° 199 esquina Fenoglio, en la localidad de Laboulaye, provincia de Córdoba.

En esta instalación de 283 metros cuadrados, el banco atenderá al público en el horario de 8 a 13 , y se podrán realizar todo tipo de operaciones.

La sucursal dispondrá de un cajero automático, una terminal de auto servicio las 24 horas, tres cajas y cinco puestos de atención personalizada.

Previo a la inauguración, la empresa realizó una acción con cuatro promotoras que entregaron banderas a los vehículos y escarapelas a los vecinos de la ciudad en la plaza principal, acompañando los festejos del Día de la Patria y divulgando la proximidad de la apertura de la nueva sucursal.

“Esta iniciativa contribuye a afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Córdoba para brindar a los clientes la mejor atención y ampliando constantemente la red comercial, generando así crecimiento para nuestra gente y el mejor servicio para nuestros clientes”, según remarcaron en la firma.

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con más de 8.200 empleados, 902 cajeros automáticos, más de 730 terminales de auto servicio y una estructura de 433 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los bancos nacionales de capitales privados.

Artículos destacados