Lanzan especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

La próxima semana la escuela de negocios de la Universidad Católica pone en marcha una carrera de posgrado con la disertación del especialista César Grinstein.

El ICDA, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Córdoba, el ICDA, lanza la próxima semana la Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Para la apertura está prevista el viernes 10 de junio, a las 11.30, la conferencia de César Grinstein, quien disertará sobre “El manager de los  Recursos Humanos hoy. Cumpliendo objetivos y valores”.

“En el mundo actual, donde las tensiones se multiplican y el tiempo y los recursos son escasos,  pensar cómo ser al mismo tiempo productivos e íntegros es el desafío para una nueva perspectiva en la gestión del manager de Recursos Humanos. Es una oportunidad para reflexionar sobre un nuevo modelo de gestión efectiva que integre la ética, los valores de libertad y responsabilidad, la ontología del lenguaje y el pensamiento sistémico”, explicaron los organizadores.

Reconocida
La especialización del ICDA es una carrera de posgrado, acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) y  reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación de la Nación. La propuesta académica tiene una duración de 18 meses, con una modalidad de cursado quincenal (viernes y sábado).

La oferta apunta a profundizar e incorporar conocimientos y herramientas de la gestión de recursos humanos con una visión protagónica en el desarrollo corporativo de la organización.
Para mayor información comunicarse a Marketing y Desarrollo Institucional a info@icda.uccor.edu.ar o al (0351) 4213213 int. 9, Obispo Trejo 323 2º piso.

Artículos destacados