Llega a la UES 21 el Festival Iberoamericano de Publicidad

El próximo 8 de octubre llega el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) a la Universidad Empresarial Siglo 21.

En el marco de su 40 aniversario, esta nueva edición presentará las piezas premiadas de lo que se convirtió en el primer festival del calendario del sector y el más importante en esta parte del mundo.

Sin dudas, marca las tendencias de creatividad en la región de habla hispano-lusitana, ya que de él toman parte España, Portugal y la mayoría de los países latinoamericanos, incluyendo también desde hace un tiempo el mercado latino de Estados Unidos.

En este festival la comunidad publicitaria destaca y premia las mejores producciones gráficas, radiales, televisivas, de Internet e Innovación en medios.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Una vez concluido el festival y conocidas las piezas premiadas, éstas son expuestas y proyectadas en distintos eventos en las principales ciudades de todo el mundo. Así es como el próximo 8 de octubre, la Universidad Empresarial Siglo 21 invita a todos los interesados a disfrutar de las mejores piezas de comunicación del FIAP 2009.

El evento está destinado a profesionales ligados a la comunicación, alumnos de Publicidad, Diseño Gráfico, Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación Social y a todos los interesados en conocer los más destacados trabajos publicitarios de Iberoamérica.

Esta actividad se desarrollará en el nuevo auditorio que UES 21 posee en el Campus universitario, ubicado en frente al aeropuerto Córdoba.

En la oportunidad, se proyectarán tres funciones en las que se podrán ver los cortos publicitarios de cine y TV premiados en el FIAP 2009.
Los horarios previstos son 11, 15 y 19.

En tanto, previo a cada función, el vicepresidente del FIAP, Pedro Marcet, brindará una conferencia sobre el Salón de la Fama de Iberoamérica. Allí se revisarán los 40 años de historia de este salón y se destacarán 40 personas-personajes sobresalientes de cada año del Festival o a través de la publicidad del año respectivo.

Para poder ingresar habrá que abonar un bono contribución para la Fundación CONIN, que tendrá un costo de $ 10. Para mayor información y preinscripciones, los interesados deberán ingresar a w.21.edu.ar

Artículos destacados