Lanzan campaña para promover el turismo en febrero

Con la finalidad de potenciar el mes de febrero a nivel turístico y lograr que la gente decida por Córdoba como su destino de vacaciones, la Agencia Córdoba Turismo puso en marcha en todo el país la campaña “Vení en febrero y volvé en julio”.
A través de esta iniciativa, el ente gubernamental propone a todos aquellos turistas que vengan a Córdoba a pasar sus vacaciones durante el segundo mes del año, la posibilidad de participar del sorteo de cien estadías sin cargo alguno para cuatro personas, por tres días con media pensión, para disfrutar durante el mes de julio del corriente año en el mismo establecimiento, o de similar características, en donde el ganador estuvo alojado durante febrero.

Esta campaña se organizó con el objetivo de lograr que el visitante que viene a pasar sus vacaciones durante la temporada estival, también conozca la provincia en otra época del año, como la temporada invernal. Para instrumentar la campaña, la Agencia Córdoba Turismo distribuirá en alrededor de 1.900 alojamientos habilitados en toda la región, más de 600 mil cupones en forma gratuita, uno por cada pasajero mayor de edad. Los cupones que el pasajero complete con la totalidad de los datos solicitados, participarán en el sorteo y además se incorporará al plan de fidelización turística que la provincia lleva adelante, con la idea de brindarles información en forma permanente acerca de las regiones y productos turísticos que ofrece.

Artículos destacados