LAN creció 25% su cuota en el mercado aéreo cordobés

A dos meses de incorporar tres vuelos diarios más desde Córdoba a Buenos Aires, LAN registró un crecimeinto del 25% respecto al balance global.
Al respecto, Javier Macías, gerente de Ventas de Córdoba, afirmó que “los nuevos vuelos desde Córdoba a Buenos Aires han sido pensados para el pasajero corporativo y para todo aquel que debe viajar a la Capital Federal con una agenda de trabajo, cubriendo los principales horarios de demanda”.
Desde principios de marzo la compañía aérea vuela con cinco frecuencias diarias en la ruta Córdoba -Buenos Aires.

LAN informó también que, durante el mes de abril, la puntualidad de sus vuelos en esta ruta superó el 90 por ciento.
La incorporación de estas nuevas frecuencias se realizó en un marco de crecimiento de la compañía también en otros destinos, a partir de la incorporación de un nuevo Airbus 320 a su flota y un vuelo diario que une la ciudad de Mendoza con Buenos Aires. Asimismo, por la extensión de las frecuencias a Salta donde inauguró una nueva oficina comercial.

También LAN opera a Santiago desde Córdoba, con diez vuelos semanales. Desde Buenos Aires, con tres frecuencias diarias a Iguazú; tres frecuencias diarias a Bariloche, cinco frecuencias diarias a Córdoba y tres a Mendoza; dos vuelos diarios a Salta; dos frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia y una semanal a Río Gallegos; un vuelo diario non stop a Miami; seis vuelos semanales a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.
Desde Buenos Aires tiene nueve frecuencias diarias a Santiago. La filial LAN Perú dispone de 11 frecuencias semanales non stop a Lima y LAN Ecuador con dos vuelos semanales non stop a Quito y Guayaquil. Desde Rosario, con un vuelo diario; desde Mendoza, con dos vuelos diarios; y desde Bariloche con dos vuelos semanales. Desde Santiago y Lima, LAN Airlines conecta a todos sus pasajeros con las principales ciudades de Sudamérica, Caribe, México, EE.UU., Europa, Australia y Polinesia.

Artículos destacados