Air France realizará campaña local para sus vuelos a París

La compañía Air France anunció un plan para Córdoba cuya finalidad es facilitar el traslado de pasajeros de esta provincia hacia la capital francesa.
La empresa une diariamente el aeropuerto de Ezeiza con el Charles de Gaulle en París, con vuelos completos, por lo cual desde octubre tiene previsto reemplazar el avión que opera la ruta por otro que incrementará la capacidad en más de 60 plazas. Horacio Cherini, representante local, manifestó que se ofrecerán además más opciones para viajar. Una de ellas es desde Santiago de Chile, puerta de salida prioritaria para los pasajeros del interior argentino, con cinco vuelos semanales hacia París que aumentarán a siete, y desde Brasil. “Estamos estudiando la factibilidad de transportar pasajeros vía San Pablo a través de la compañía brasilera que tiene vuelos directos hacia esta ciudad”, comentó Horacio Cherini.

La compañía, que ya cuenta con sucursales en Buenos Aires, Tucumán y Córdoba, anticipó que abrirá en junio una oficina comercial en Mendoza. “Argentina es una prioridad para nosotros que tiene dos partes: Buenos Aires por un lado y el resto del país por el otro”, destacó Gerard Petit, gerente general de la Delegación Regional para Argentina y cuatro países sudamericanos. La compañía aérea es considerada la más grande del mundo con una flota de 600 aviones que transportan más de 75 millones de pasajeros por año.

Artículos destacados