La Serenísima se suma a la promoción del consumo de leche en niños

La Serenísima se suma al Día Mundial de la Leche Escolar, una iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Alimentación y la Agricultura (FAO), con el objetivo de celebrar los beneficios para la salud de los programas de Leche Escolar.
Lo hace lanzando una campaña para promover el consumo de leche en niños en edad escolar. Así, visitará escuelas de las ciudades boanerenses de General Rodríguez y Trenque Lauquen, así como en Villa Mercedes (San Luis) y Canals (Córdoba), para llevar adelante juegos con los más chicos.
Además, estará presente en la Exposición Rural de Villa Mercedes, que será visitada también, como todos los años, por chicos de las escuelas de la zona.
En el marco de la campaña, la empresa difunde los beneficios del consumo de leche en esta etapa de la vida con el fin de concientizar a padres y niños, siempre dentro de una alimentación saludable.
Durante 2017, Mastellone alcanzó cinco escuelas, con un total de 3.487 alumnos en la localidad de General Rodríguez, donde se encuentra su principal complejo industrial.

Artículos destacados