La exposición virtual de marcas y franquicias se desarrolla en San Luis

La consultora cordobesa Centro Franchising y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias mostrarán en la ciudad puntana el abanico de ofertas en materia de franquicias y proveedores.

Centro Franchising y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, desarrollarán durante el mes de Junio Expo-Fran San Luis 2011, una de las más importantes exposiciones virtuales de franquicias y negocios.

El objetivo es poder llegar con toda la oferta de franquicias y proveedores del sector a San Luis, y promover las bondades del sistema de franquicias, mediante conferencias virtuales de destacados especialistas, tales como Santiago Salcedo, Pablo Pascolo, Osvaldo Marzoratti, Gabo Nazar y Carlos Canudas, entre otros.

Con el auspicio del gobierno de esa provincia y el patrocinio del Banco Supervielle, el día 21 de junio se presentará la muestra en el auditorio del Espacio CIL. Allí se brindará una serie de conferencias con importantes referentes del sector. Los interesados en asistir deberán contactarse a: Centrofranchising San Luis, tel.: +54 (2652) 35-1541 sanluis@centrofranchising.com / www.centrofranchising.com.

Artículos destacados