Haciendo foco en la tercerización de servicios de Internet

Goldway es la empresa cordobesa que lanza el Business Internet Outsourcing (BIO), un servicio que terceriza todo el proceso de armado e implementación de Internet.
“Nos encargamos de la instalación del hosting, el vínculo, la confección del sitio, su adecuación a los objetivos de la empresa y hasta las cuestiones que tienen que ver con el dominio”, explicó a este diario el creador de Goldway,Federico Caramuti, conocido en el ambiente tecnológico cordobés.
“El servicio facilita la reducción de gastos directos de las organizaciones, basada en la subcontratación de servicios que no afectan la actividad principal de la empresa”, agregó el especialista.
El valor agregado de este servicio es que Goldway asume los gastos completos del proceso de implementación de Internet en el caso de las empresas, que en primera instancia objetan o no dilucidan la puesta en marcha del sitio web como inversión.

“Tengo casos de pequeñas empresas que dudan de la implementación de la página; entonces nos responsabilizamos de todo el proceso y de los gastos, previo acuerdo que garantice la distribución de ganancias en caso de éxito”, explicó Caramuti.
El servicio comenzó a ofrecerse a principios de este año y ya cuenta con un grado de alcance internacional. Goldway desarrolla trabajos para firmas de Paraguay y España.

“Los call centers ( Jazzplast y Jazzcom) que venden servicios de banda ancha en España, también ofrecen los productos de Goldway como opcionales al paquete”, aclaró Caramuti.

ACOMPAÑAMIENTO
– Enfoque en asuntos empresariales más específicos
– Otorga acceso a la capacidad de clase mundial
– Acelera beneficios de ingeniería
– Comparte riesgos
– Recursos para otros propósitos

Artículos destacados