Gimnasio temático dicta taller de preparación física en rugby

Inclub, el gimnasio temático del Híper Libertad de Rodríguez del Busto, abrió sus puertas para el entrenamiento físico de los Jaguares y del Canadá Select, que están en Córdoba con motivo del torneo internacional “Americas Rugby Championship 2010”, en el que participan también Estados Unidos y Tonga.

Los equipos entrenan bajo la coordinación de sus preparadores físicos en el salón de musculación del espacio, que cuenta con 500 metros y más de 50 máquinas, en la sala de inbike y en la de gimnasia.

A su vez, el gimnasio ofrecerá hoy a las 19 un “Taller de preparación física en el rugby ”en su salón de fitness, a cargo de los preparadores físicos  de los cuatro seleccionados internacionales participantes del torneo. Está destinado a entrenadores y preparadores físicos de Córdoba y será moderado por el periodista especializado Dracu Gómez Sayavedra. La iniciativa está apoyada  por la Unión Cordobesa de Rugby, la Unión Argentina de Rugby y  la Agencia Córdoba Deportes. Las inscripciones son gratuitas por cupo limitado. Te (0351) 4774023, o vía e-mail a info@inclub.com.ar

Artículos destacados