Gama entregó más de 400 departamentos en el primer trimestre

Continuando con su ritmo de obra y en línea con el slogan de su campaña publicitaria “Ahora más que nunca” (en referencia a que la desarrollista no frena la ejecución de sus obras pese al contexto de crisis), Gama entregó en estos últimos 90 días 457 departamentos, 13 locales comerciales y 68 cocheras cubiertas.
Las principales entregas fueron en Villasol, el barrio privado sobre Avenida Colón y Duarte Quirós que la empresa finalizará en este 2009, según constataron desde la empresa en un comunicado de prensa. La primera fue la torre nueve -con 13 pisos y departamentos de uno y tres dormitorios- que en febrero se entregó a sus propietarios y en la actualidad ya está habitada en un 68%.
En tanto, durante este mes de abril la firma concluirá y entregará las torres 10 y 11, que constan de 11 y ocho pisos respectivamente, con departamentos de uno y dos dormitorios.

Del mismo modeo, Edificio Del Poeta, con características de jerarquía sobre Avenida Poeta Lugones, estrenó sus 57 departamentos en febrero. En cuanto a los 13 locales comerciales y a las 68 cocheras, todos corresponden a las últimas obras entregadas.
En el próximo mes de junio, se estrenará la torre 12 de Villa Sol y en diciembre, la 13.
En lo que respecta al otro barrio cerrado en altura -Alto Villasol-, ubicado entre Cárcano y calle pública, la obra continúa con cuatro edificios en construcción simultánea. La Torre Champaquí, ya en la decimocuarta losa y con nueve pisos de mampostería, revoque hasta el séptimo y conexiones eléctricas hasta el sexto piso.

La Torre Catedral alcanza el séptimo piso y Aconcagua el décimo primero, con instalaciones de luz, gas y electricidad en sus primeros pisos.
La Torre VIP, de pisos y semipisos, ya sobrepasa el cartel de obra, atrás del que antes se escondía tímidamente. Con cinco pisos y un ritmo de dos losas mensuales, se prepara para recibir a su primer propietario, Jorge Petrone, quien anunció que celebrará su cumpleaños (en diciembre de 2009) en su departamento del piso 18º.

Artículos destacados