Explosiva expansión de firma local que ofrece depilación con nueva tecnología

PuraPiel Fotodepilación, empresa cordobesa que se instaló el año pasado con el depilado por Luz Pulsada Intensa, abre nuevos locales y prepara su desembarco en Capital Federal.
El sistema, de última tecnología, que combina calor con frío, funciona en forma definitiva para hombres y mujeres, dijo el director de la firma, Ignacio Echenique. De reciente difusión en Europa, es el método más eficaz para la depilación y permite reducir los costos al usuario.

El empresario partió con un local propio y una franquicia en Nueva Córdoba. Ahora, con dos nuevas franquicias, en el Cerro de las Rosas y Villa Carlos Paz, prepara más aperturas.
“Estamos en conversaciones avanzadas y finalizando el estudio de factibilidad para siete nuevas franquicias, dos en la ciudad, tres en el interior provincial y dos en provincias vecinas”, señaló Echernique. También adelantó que para finales de marzo tendrá lugar la apertura de un local en plena Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el tradicional barrio de Belgrano”.
PuraPiel tiene cinco meses en el mercado y ha logrado un crecimiento mensual promedio de 20%, según su creador. El servicio que presta está a cargo de dermatólogos que trabajan en un gabinete médico especialmente habilitado. Al enfocarse exclusivamente en este nuevo servicio, han logrado el objetivo de popularizar y masificar el sistema, expresó Echenique.

Cómo funciona
La Luz Pulsada Intensa es un sistema único en el mercado que funciona con una máquina que emite disparos de luz que se convierten en fuentes de calor. Ésta es absorbida selectivamente por los folículos pilosos, destruyéndolos sin dañar los tejidos. El pelo, de esta forma, funciona como conductor de la energía para destruir el folículo piloso. El tratamiento puede consistir en varias sesiones aplicadas a lo largo de algunos meses.

Los equipos cuentan con un sistema de refrigeración Sub Cero Intenso, que alcanza el grado de anestesia local, lo que reduce significativamente la sensación de dolor, a diferencia del laser común. Es un método no invasivo, rápido y prácticamente indoloro, según asegura Echenique.

Artículos destacados