Evento mercantil trata las perspectivas del sector

Con el título de El comercio futuro: Perspectivas y desafíos, y la presencia de destacados especialistas, la Cámara de Comercio de Córdoba y la Cámara Argentina de Comercio debatirán en esta ciudad las perspectivas del sector.

El evento, al cual se estima asistirán unos 400 empresarios  mercantiles  de la provincia,  se realizará en el Hotel Sheraton Córdoba el 10 de noviembre próximo a partir de las 16.  En el seminario disertarán Rosendo Fraga, Carlos Melconián y Gastón Utrera, entre otros. La presentación está dirigido a empresarios del sector comercial y de servicios, representantes de cámaras de comercio de distintas localidades de la Provincia de Córdoba como así también de  provincias vecinas.

“Nuestra intención es generar un espacio para el análisis de la situación y la evolución del sector comercial y de servicios, en el contexto económico nacional e internacional y en un marco político previsible. Proponemos acceder a la mejor información disponible de cada área y, juntos, generar conclusiones y propuestas”, expresa la convocatoria de la Cámara de Comercio de Córdoba.

Expositores
Rosendo Fraga, analista político, consultor, historiador y escritor, expondrá  sobre “El marco político previsible en el contexto actual”.

Carlos Melconián, director de M&S Consultores, firma de consultoría en economía y finanzas, asesor del Banco Mundial y de gobiernos de países latinoamericanos, disertará sobre “El contexto económico internacional y nacional durante los próximos dos años”.

Gastón Utrera, presidente de MKT SA, empresa local especializada en  análisis de información económica y de mercados, hablará sobre la “Evolución de la actividad comercial en Córdoba, fortalezas y debilidades”.
La participación es sin cargo, con cupos limitados. Inscripciones en  info@jointgroup.com.ar – Tel: 0351-4723053.

Artículos destacados