Encuentro sobre Recursos Humanos trata la fidelización de los empleados

El Segundo Encuentro de Recursos Humanos, que se realiza este miércoles en el Hotel Holiday Inn, abordará la problemática de la fidelización de empleados. La jornada, que se desarrollará de 9 a 17, estará a cargo de la consultora Servicios Institucionales y el Joint Group, empresa organizadora de eventos.
Estos encuentros sobre recursos humanos se caracterizan por formar mesas de debate y discusión, donde los participantes trabajan en la integración de la visión nacional y regional de distintas facetas de un solo tema vinculado a los recursos humanos. En esta oportunidad, el tema a tratarse será la fidelización de los empleados, que avanza desde la idea de la retención a los incentivos que tiendan al compromiso.

Los temas que se discutirán bajo la coordinación de especialistas de varias empresas locales y del país son la capacitación, la política de remuneraciones, creación de liderazgos, la cultura del trabajo, las políticas de reclutamiento y selección y la construcción de climas laborales adecuados.

Artículos destacados