lunes 25, septiembre 2023
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 25, septiembre 2023

Empresas argentinas participan de ferias en EEUU, Brasil y China

ESCUCHAR
ESCUCHAR

La Cancillería argentina patrocina esta semana actividades de promoción comercial en Estados Unidos, Brasil y China, en el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (Padez).

Entre ayer y hoy nueve empresas argentinas participan en Miami de la feria de alimentos y bebidas más importante del continente americano, denominada “Americas Food and Beverage”.

Por otro lado, en la misma ciudad, desde hoy y el hasta el 30 próximo se realiza el XXVII World LP Gas Forum”, el evento de gas licuado más importante del mundo. Allí, otras nueve firmas nacionales participarán en el pabellón argentino, además de integrarse a la Global Techonology Conference, evento en el que se presentarán las últimas innovaciones del sector.

En tanto, en Brasilia, dos instituciones educativas argentinas participarán en la feria “Capital Estudante 2014”. El principal evento educativo de Brasil se realizará entre mañana y el 31 de octubre y permitirá el encuentro de las principales universidades públicas y privadas de América Latina para presentar las distintas ofertas educativas y estrechar relaciones.
La agenda de viajes promocionales al exterior se completa con la participación de seis empresas argentinas en la feria Cantón 2014, en China.

El encuentro se realizará entre el 31 próximo y el 4 de noviembre y se espera la participación de 48 países en el mayor predio de Asia, con una superficie de 1,1 millón de metros cuadrados y capacidad para recibir a más de 20.000 expositores.

Allí, la delegación empresarial argentina lleva ofertas de los sectores de alimentos y bebidas, textil, calzado, carteras, bolsos, artículos para escritorio, productos de ocio y equipo médico-hospitalario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Milei sin ley

Por Matías Altamira (*) “El Estado es una organización criminal que vive de los impuestos y, por lo tanto, todos los impuestos...

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?