Conferencia sobre interiorismo

Mañana se llevará a cabo la “Primera Conferencia Boutique” para profesionales interioristas, que tendrá lugar de 15 a 19  horas en el Hotel Azur Real (San Jerónimo 243) de la ciudad de Córdoba.

Durante el encuentro se realizará la presentación de nuevos productos y colores e iluminación con tecnología Led.

En virtud de la necesidad de las empresas de llegar a  los referentes del diseño y viceversa surge este encuentro con el objetivo de lograr sinergias comerciales y profesionales productivas con una media jornada de actualización bianual destinada a arquitectos, interioristas y decoradores de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, la conferencia comenzará con la exposición a cargo de Pinturerías del Centro, sucursal Núñez, la cual por medio de Alba expondrá acerca de lo último en productos y colores.

Fabián Pardo y Leonardo Flachs, técnicos representante de Alba en Córdoba, tendrán a cargo la disertación, con el concepto de brindarle al profesional información sobre el soporte, experiencia y asistencia en obra.

En el segundo tramo, la empresa familiar Next Light presentará su servicio de diseño y proyecto lumínico con iluminación y tecnología led, productos tecnológicos de vanguardia y también de fabricación propia, para responder mejor a los requerimientos de cada obra. En este caso, la exposición estará a cargo de Ricardo y Cintia Castiñeira, responsables de Next Light.

La conferencia, de carácter exclusivo y reducida a invitaciones personales, está organizada por María José Herrera Producciones Especiales y cuenta con el apoyo de Esencias del Boticario e Hijos del Rey.

Artículos destacados