Comercio y Justicia en Social Media Club

El Social Media Club (SMC) – Capítulo Córdoba organiza el tercer Desayuno de Trabajo 2.0, el próximo martes 19 de abril, a partir de las 9 , en el Auditorio de la Universidad Siglo 21 (Ituzaingó 484), de esta ciudad.

En este encuentro se analizará la integración de los medios de comunicación con las redes sociales y se presentarán los casos de seis medios de Córdoba. De esta manera, durante la jornada se compartirán las experiencias de Cadena 3, Canal 12, Comercio y Justicia, Infonegocios, La Voz del Interior y Punto a Punto.

El Capítulo Córdoba del Social Media Club se formalizó en agosto de 2010, con el objetivo de ayudar a crear más oportunidades para descubrir nuevas ideas, difundir las mejores prácticas profesionales en el uso de los nuevos canales de comunicación que se abren a través de las redes sociales y generar un espacio local de networking profesional colaborativo.

A escala internacional, el Social Media Club es una organización no gubernamental sin fines de lucro, fundada por Chris Heuer en 2006; en la actualidad el SMC cuenta con 230 capítulos locales en todo el mundo, contando con unos 158.558 miembros, entre los que se encuentran profesionales del marketing y comunicación, responsables de comunidades web, publicistas, periodistas, desarrolladores de herramientas web, profesores, estudiantes y colaboradores interesados en la temática.

Artículos destacados