Cámara de comercio e industria capacitará en alta gerencia

La Cámara de Comerciantes e Industriales mayoristas de Córdoba  realizará durante febrero un ciclo de capacitación  denominado  “Talleres de Alta Gerencia 2011”.

Los cursos serán dictados por el capacitador Javier Genero, dentro del plan de trab ajo  que establece la entrega de nuevas herramientas de gestión empresaria que brinda la  cámara.
Para 2011 la cámara aprobó un  programa destinado a reforzar la  actividad educativa que se desarrolla en sus instalaciones de la entidad,  de  calle Buenos Aires 330, local 6.

Los  talleres, que se realizarán en dos oportunidades, enfocacarán temas precisos y puntuales, concentrados específicamente sobre herramientas de dirección aplicables en la gestión de alta gerencia.
La decisión de trabajar en talleres cortos se resolvió debido a que la experiencia demuestra que la mayoría de los integrantes de los grupos directivos no cuentan  con tiempo suficiente para asumir responsablemente su participación en cursos extendidos. De allí que la acción pedagógica de la cámara se diseñó teniendo en cuenta esta realidad y por ello los talleres presentarán modalidades  particulares.

Artículos destacados