Blossom lanzó línea propia de cremas antiage y nueva tienda on line

FACCHIN. “La gente sigue muy interesada y el dinero que antes destinaba a viajes, ahora lo invierte en sí misma”.

También presentó un nuevo tratamiento denominado ““Hyper Sculpt” para fortalecer los músculos, cuyo equipamiento demandó una inversión de 90 mil dólares

Blossom, centro de medicina estética de la ciudad de Córdoba, lanzó su línea propia de cosmética que contempla alrededor de una decena de productos de edición limitada y fabricación local.

Bajo la marca “Blossom únicas”, los artículos contemplan diferentes tipos de cremas para rostro y cuerpo, presentados en envases de 30 ml. y 50 ml., con precios que parten de  $2.400.

“Hace más de un año que venimos trabajando en este proyecto. Ya realizamos una prueba de comercialización entre nuestros pacientes y resultó muy exitosa, por lo que tenemos grandes expectativas en esta apuesta”, comentó a Comercio y Justicia Ana Facchin, directora de Blossom.

Los productos se comercializan en la sede de la empresa, ubicada en el octavo piso del edificio de Av. Hipólito Yrigoyen 31. También se venderán a través de la nueva página web “Tienda Blossom” que lanzarán en los próximos días, en la que también ofrecerán otros productos y dispositivos relacionados con “wellness”, así como también promociones especiales de sus servicios habituales, entre los cuales se destacan estética corporal y facial mediante distintas tecnologías, tratamientos con láser, dermatocosmética, beauty (belleza de manos, pedicuría, tratamientos faciales, depilación, etcétera), relax y nutrición, entre otros.

“A través de la nueva plataforma de e-commerce se podrán adquirir los productos en todo el país y con envío gratuito, en tanto que se podrán contratar los tratamientos y servicios de Blossom de una manera más directa y fácil, y a un precio más bajo que el del mostrador”, explicó Facchin, quien adelantó que la página web estará lista el mes próximo. 

Entre los productos que conforman la nueva línea “Blossom únicas” se destacan las siguientes cremas: antiage que reemplaza la toxina botulínica a nivel cosmética, para contorno de ojos que desinflama y despigmenta ojeras, para pieles jóvenes despigmentante, protectora e hidratante, y crema/gel para pieles tempranas y grasas con ácido hialurónico y vitamina C; un protector solar + 50 antiage con vitamina C; una crema corporal triactiva: reductora, anticelulítica y reafirmante; y próximamente, una crema-gel focalizada para utilizar en tratamiento por la noche. 

“La idea de crear una línea de cosmética propia así como una tienda web surgió antes de la pandemia, pero seguramente va a potenciar nuestro alcance al ámbito nacional”, destacó la directiva.

 

Buena demanda

Vale destacar que Blossom reabrió sus puertas el pasado 26 de mayo -luego de haber estado cerrado desde marzo- y actualmente ofrece todos los tratamientos con los protocolos requeridos para trabajar en el actual contexto. 

“Con la pandemia aumentaron las teleconsultas pero una vez que abrimos, la gente volvió al formato presencial. Hoy estamos trabajando muy bien. No sé si en el mismo nivel de pacientes previo a que suceda todo esto pero sí con una muy buena calidad de demanda. Es decir que lo que más se consume son los productos premium o de alta gama”, expresó Facchin.

“La pandemia disminuyó la demanda masiva, la parte beauty de manos, pies y depilación,  pero no así lo que abarca la medicina estética. La gente sigue muy interesada y los que tienen pesos ahorrados que antes destinaban a viajes y salidas, los invierten en ellos”.

 

Tratamientos e inversión

Entre los tratamientos de mayor demanda figura el Velashape 3, los tratamientos de rejuvenecimiento facial (como fillers con toxina botulínica -botox- y Radiesse) y el nuevo “Hyper Sculp”, que aplica impulsos electromagnéticos para fortalecer la parte muscular.  

El equipo para #Hyper Sculp# demandó una inversión de 90 mil dólares y las sesiones, que se ofrecen de manera trimestral (son más de 30), parten de $60.000, dos zonas (como abdomen y glúteos, por ejemplo).

“Es un tratamiento que ayuda a definir el músculo, que también está indicado para deportistas y recuperación de lesiones”, explicó la especialista.

Actualmente, el centro, que tiene más de 15 años en el mercado, atiende a un promedio de 50 pacientes por día, con un gasto promedio de $15.000. Emplea a unas 30 personas y continúa sumando personal especializado a su cuerpo médico. 

Además, viene trabajando en mejorar la comunicación y redes sociales y, en este marco, el próximo día 29 organiza una charla con el médico mastólogo Andres del Castillo, con motivo de la campaña de concientización de cáncer de mama.

1 Comentario en "Blossom lanzó línea propia de cremas antiage y nueva tienda on line"

  1. Excelente!! Felicitaciones!! Éxitos para todo el equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados