Banghó premia a sus vendedores con Playstation y Nintendo

Banghó lanzó un programa de beneficios extra para vendedores, quienes comenzarán a sumar puntos por cada producto vendido y luego podrán canjearlos por diferentes premios como Playstation 3 y Nintendo Wii, bicicletas o televisores LCD, entre otros.
La firma nacional presentó su nuevo Programa de Beneficios Club Banghó, como parte de una estrategia de marketing que busca continuar posicionando a la empresa como la única firma nacional impulsora de este tipo de iniciativas. A su vez, pretende aumentar las ventas reconociendo de forma particular al comercializador que trabaja a diario con los distintos consumidores. Para participar del programa, los interesados deberán asegurarse de que el lugar donde trabajan esté dado de alta como usuario en el sitio exclusivo para Vendedores Banghó. Una vez identificado el local, el empleado podrá completar un formulario con sus datos personales.

Por último, la carga de puntos se realiza ingresando el número de serie del equipo vendido en Cargar Transacciones. Cada cuenta es personal e intransferible, por lo que el comerciante podrá ir acumulando sus puntos que, al no tener fecha de vencimiento, se irán sumando hasta llegar a los obsequios más grandes tales como consolas Playstation 3 (32.000 pts), Nintendo Wii (20.000 pts) y TVs LG LCD de 32 pulgadas (27.000 pts).
Para más información ingresar a www.bangho.com.ar/club_bangho.

Artículos destacados