Motorola lanza sistema de navegación GPS para autos

Motorola incursiona en el mercado de los equipos de navegación GPS portátil con una nueva línea de productos para automóviles que ofrece a los usuarios una manera fácil de ubicarse geográficamente en todo el país.
Se trata de los accesorios Motonav TN20 y TN30 que incorporan tecnologías Motorola en los accesorios GPS como la posibilidad de navegar por los mapas de manera táctil y ajustarlos a la preferencia de los usuarios.
“Para todos los que quieren llegar rápido y fácilmente a su destino, Motorola introduce una nueva línea de accesorios GPS que ofrece variadas funcionalidades y lo mejor de la tecnología manos libre gracias a su conocimiento y liderazgo global en accesorios Bluetooth”, señaló Ariel Urman, gerente Regional de Ventas del sector de Accesorios para el cono sur de América Latina.

Gracias a la tecnología touch-screen, los accesorios TN20 y TN30 son muy fáciles de usar: los usuarios pueden ampliar y reducir el tamaño de los mapas y navegar rápidamente por el contenido tocando la pantalla o simplemente arrastrando el dedo sobre ella. Los dispositivos también tienen una ranura de tarjeta SD que permite al usuario cargar mapas adicionales a los que ya vienen originalmente con el equipo.
El modelo TN30, duradero y compatible con Bluetooth, posee una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y un altavoz manos libres para el celular. Es un accesorio ultraportátil que puede ser transferido de un vehículo a otro, y que se adhiere al parabrisas a través de una ventosa.

Por su parte, el equipo TN20 provee nombres de calles e instrucciones por voz clara y sencilla. Incluye mapas precisos y trazados de recorridos en la pantalla que ayuda a los conductores a encontrar comercios, restaurantes o estaciones de servicio mientras conduce. Cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas ofrece una imagen brillante, nítida y fácil de ver mientras el usuario conduce y se ajusta automáticamente del modo día al modo noche. Además, los conductores pueden crear su trayecto en el modo 2D o 3D, a fin de conseguir una mejor experiencia visual y personalizada según sus preferencias.
Ambos modelos ayudan a los conductores a encontrar fácilmente su camino, incluyendo los destinos más recientes, las ubicaciones favoritas almacenadas o la planificación de una nueva ruta.

DÓNDE Y CUÁNTO
Ambos productos se pueden comprar en todo el país en Garbarino y Compumundo. El TN20 cuesta $799 y el TN30 $1.299.

Artículos destacados