Banco Macro lanza batería de descuentos para el verano

Banco Macro afianza su estrategia de fidelización del cliente y lanza una serie de promociones para este verano.
Todos los días, durante toda la temporada de verano, los clientes de Macro y Macro Selecta pueden gozar de los beneficios con tarjeta de crédito de Grupo Macro en hotelería, paradores y balnearios, gastronomía, heladerías, excursiones y experiencias.
En hotelería cuentan con beneficios en establecimientos de Córdoba, la Patagonia y la costa atlántica:  15% de descuento y hasta seis cuotas sin interés. Por otro lado, los clientes Macro Selecta tendrán 25% de ahorro y hasta seis cuotas sin interés en los exclusivos Cariló Village y Costa Cariló, entre otros.
En gastronomía, los clientes de Banco Macro tendrán 15% de descuento con tarjetas de crédito y hasta seis cuotas sin interés, y 25% de descuento y hasta seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito para clientes Macro Selecta.
Por otra parte, la entidad estará presente durante el verano recorriendo el país en las unidades bancarias móviles que se situarán en lugares estratégicos.
La base se encontrará disponible a la comunidad con servicios de cajero automático las 24 horas, así como con computadoras con acceso a Macronline, para que puedan realizar operaciones en el momento necesario. Las unidades estarán en Villa Carlos Paz, Mar del Plata, Tafí del Valle y Cafayate (Salta).
En otro orden, la entidad firmó un convenió con la Agencia Córdoba Turismo por el que se ofrecen beneficios exclusivos como descuentos con sus tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express en hoteles, espectáculos y compra de productos regionales, así como en restaurantes.

Artículos destacados