Ayi & Asociados, primera certificada por Oracle para servicios SOA

Ayi & Asociados,  compañía cordobesa de servicios de tecnologías de la información,  se ha convertido en la primera del país en obtener la especialización de Oracle en arquitectura orientada a servicios -OPN Oracle Service Oriented Architecture (SOA)-.

Esta modalidad  permite  la creación de sistemas de software altamente escalables que reflejan el negocio de la organización y brindan una forma bien definida de exposición e invocación de servicios (comúnmente pero no exclusivamente servicios web), lo cual facilita la interacción entre diferentes sistemas propios o de terceros.
OPN (Oracle Partner Network) otorgó la especialización a la compañía, que cumplió con todos los requisitos y certificaciones necesarios en un ámbito tecnológico específico, tales como la certificación técnica de un determinado número de especialistas y la experiencia demostrada en implantaciones a clientes y casos de éxito.

Tal categorización reconoce la capacitación de Ayi & Asociados para proporcionar a sus clientes soluciones y servicios innovadores basados en la suite Fusion Middleware SOA de Oracle, incluyendo su motor de procesos BPEL y el Oracle Service Bus. La firma es líder en la implantación de arquitecturas SOA | BPM y trabaja desde hace más de 10 años como partner estratégico de Oracle.
En esta línea, ha implementado soluciones de características muy variadas, como por ejemplo la definición de arquitecturas técnicas SOA | BPM para los sectores de telecomunicaciones y servicios financieros, así como sistemas de autorización y evaluación de proyectos.

Como se recordará, la empresa cuenta con 14 años de trayectoria en la oferta de servicios globales de transacciones de alta tecnología, consultoría, integración de sistemas y outsourcing. Emplea más de 100 profesionales y sus clientes son grandes compañías nacionales e internacionales de todos los sectores de actividad. Para más información www.ayi-asociados.com

Artículos destacados